Choose Language

For your convenience, the website has been translated using the Google translation service.

  • 23 Jan, 2025

Si quiere ahorrar tiempo y no quiere esperar largas colas en el aeropuerto, puede hacer check-in en línea para Volaris dentro de 24 horas antes de la salida de su vuelo y recibir la tarjeta de embarque en su correo electrónico. Si no está familiarizado con el proceso de facturación, puede consultar el siguiente procedimiento y descargar la tarjeta de embarque.

  • Acceda a la página web de Volaris.
  • Haz clic en la opción de facturación.
  • Elija el menú e introduzca el PNR y el apellido.
  • Después, puede visitar la página siguiente para ver la información de vuelo del itinerario de viaje.
  • Ahora tienes que añadir los servicios, seleccionar el asiento y añadir el equipaje adicional.
  • Una vez finalizado el proceso, puede confirmar la facturación y obtener la tarjeta de embarque.

¿Cuáles son las opciones de check-in con Volaris Airlines?

Volaris ofrece múltiples métodos para facturar y proporcionar su tarjeta de embarque fácilmente. Si desea conocer las opciones de check-in de Volaris, puede consultar los métodos a continuación y elegir uno de ellos.  

Hace el check-in Volaris por WhatsApp

La aerolínea Volaris le permite facturar solo dentro de México a través de WhatsApp y obtener el pase de abordar. Si usted no sabe cómo hacer el check-in, por lo que puede guardar el numero whatsapp+52-55-5898-8599 a través de la siguiente instrucción dada y listo para volar. 

  • Visitar en el sitio  de Volaris.
  • ver la opción de contacto.
  • Entonces, tienes  buscar la sección de WhatsApp.
  • Puedes  escanear el código y charlar con el agente. 
  • Después de eso, tienes solicitar del check-in y obtener la tarjeta de embarque.

Realizar el check-in en el aeropuerto: Puedes ir al aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida del vuelo para vuelos nacionales y 3 horas antes para vuelos internacionales. Tienes que visitar el mostrador de facturación de Volaris y hablar con el servicio de atención al cliente para solicitar la facturación y obtener tu tarjeta de embarque. Tienes que agregar los servicios que desees y seleccionar el asiento de acuerdo a tu comodidad. Tienes que compartir tus documentos y proporcionar los detalles relacionados con tu vuelo y completar el proceso de facturación.  

Facturación en quiosco: Puede encontrar otra opción para facturar y obtener su tarjeta de embarque a través del quiosco. Si desea completar el proceso rápidamente y sin complicaciones, puede elegir esta opción. Puede ir al aeropuerto y buscar el quiosco donde puede iniciar la autofacturación y, a continuación, añadir los servicios, la selección de asiento y, después de eso, puede obtener la tarjeta de embarque.  

¿Cómo hacer el check-in en línea o mediante la aplicación Volaris?

Aerolíneas Volaris tiene la opción de realizar el check-in con tu cualquier dispositivo a través de la aplicación, lo  que podrás obtener la tarjeta de embarque móvil de Volaris, . Puedes seguir el siguiente proceso para hacer check-in con la app de Volaris.

  • Abre la aplicación de Volaris.
  • A continuación, debes buscar la opción de check-in.
  • Ahora puedes introducir los datos en la columna correspondiente.
  • Después de eso, tienes que añadir el servicio que deseas.
  • Puedes completar el proceso de check-in y recibir la tarjeta de embarque en tu correo electrónico. 

¿Cuáles son los beneficios del check-in anticipado?

Si desea conocer las ventajas antes de realizar el check-in, puede consultar la siguiente información y realizar fácilmente el check-in online.

  • Asiento preferente: Podrás elegir un asiento preferente en tu vuelo Volaris durante la facturación anticipada.
  • Ahorro de tiempo: Si realizas la facturación anticipada online, te beneficiarás del ahorro de tiempo durante la facturación de tu vuelo Volaris.
  • Entrega de equipaje: Para aquellos con equipaje facturado, la facturación anticipada garantiza que sus maletas se procesen correctamente y se carguen en el vuelo correcto, reduciendo el riesgo de retraso o mal manejo del equipaje.

¿Cómo manejar los problemas de check-in con Volaris? 

  • Identifique el problema: Comprueba si está relacionado con el estado del vuelo, los detalles de la reserva, la documentación o el pago.
  • Verifique los requisitos de facturación en línea: Asegúrate de que estás dentro de la ventana de facturación y de que tienes todos los documentos requeridos.
  • Pruebe con otro dispositivo o navegador: Borre la caché de su navegador o utilice otro dispositivo si tiene problemas técnicos.
  • Contacta con el servicio de atención al cliente de Volaris: Contacta por teléfono, chat online o redes sociales para solicitar asistencia.
  • Acude al aeropuerto con antelación: Acude al mostrador de facturación si falla la facturación online, y llega con tiempo extra.
  • Asegúrese de que su documentación es correcta: Ten a mano la confirmación de la reserva, el DNI y cualquier documento de viaje.
  • Pida ayuda en el aeropuerto: Pida ayuda al personal con la facturación, el equipaje u otras cuestiones.
  • Eleve el nivel si es necesario: Si no se resuelve, pida hablar con un supervisor o presente una queja formal.

¿Se puede cambiar de asiento después de realizar el check-in en Volaris?

No, no puedes seleccionar el asiento después de facturar con Volaris. Pero si el asiento no está seleccionado, entonces Volaris Airlines proporciona un asiento al azar para usted que es gratuito y usted tiene que sentarse allí. 

¿Cuál es la política de check-in en Volaris?

Volaris tiene una política de facturación, por la que tienes que pasar, en la que puedes comprobar los requisitos antes de facturar para obtener o no la tarjeta de embarque de la aerolínea. 

  • Volaris permite realizar el check-in online 24 horas antes de la salida del vuelo.
  • Si has reservado tu vuelo desde Tarifa Zero Básica, Plus, puedes facturar entre 3,5 y 7 días antes de la salida del vuelo para vuelos nacionales.
  • Si su vuelo es internacional, puede facturar entre 24 horas y 1 hora antes de la salida del vuelo.
  • Para vuelos nacionales, deberá esperar al menos 45 minutos antes de la salida del vuelo para dirigirse a la puerta de embarque. 
  • Puede facturar en el aeropuerto al menos 3-4 horas antes de la salida del vuelo. 
  • Volaris airlines ofrece el check-in en el aeropuerto, sitio web,  por WhatsApp. 

Requisito de la facturación en línea y en el aeropuerto de Volaris

Si desea facturar por Internet, debe conocer los requisitos que debe cumplir durante la facturación. También puedes consultar de Guía de check-in en el aeropuerto de Volaris. 

Facturación en línea

  • Facturación puntual (dentro de 24 horas)
  • Buena conexión a Internet 
  • Documentos de identidad

Check-in en el aeropuerto 

  • Visitar en el aeropuerto (3/2 horas)
  • Identificada 
  • Visa
  • Equipaje facturado
  • Pasaporte 

¿Cuándo  puedo hacer el check-in en Volaris?

Después de reservar Volaris, si desea saber acerca de horarios de check-in de Volaris", antes del check-in, por lo que puede comprobar el límite de tiempo de check-in a continuación de acuerdo con el método.

Facturación en línea: Aerolíneas Volaris permite realizar el check-in en línea dentro de las 24 horas previas a la salida del vuelo, y si reservaste las tarifas Cero, Básica y Plus podrás realizar el check-in al menos 3,5 y 7 días antes de la salida del vuelo. Si su vuelo es internacional, puede facturar entre 24 horas y 60 minutos antes de la salida del vuelo.

En el aeropuerto: Los pasajeros deben facturar en el aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida del vuelo para vuelos nacionales y 3 horas para vuelos internacionales antes de la salida del vuelo, y en la sala VIP de salidas al menos 45 minutos antes de la salida del vuelo.  

Facturación móvil: Puede facturar a través de la aplicación móvil igual que la facturación en línea con el mismo límite de tiempo.

Contacta con nosotras
Expertas en viajesConfirmación de reservaCancelación
Artículos recientes
Destinos Baratos en Sudamérica - Lugares Increíbles para Viajar Económicamente
22 Feb,2025
Los Mejores Destinos Económicos en Sudamérica para Viajeros con Bajo Presupuesto
¿Puedo cancelar mi vuelo de Wingo? Política y proceso de cancelación
22 Feb,2025
¿Puedo cancelar mi vuelo de Wingo?
Zona Cafetera de Colombia - Las Mejores Actividades y Lugares Imperdibles
22 Feb,2025
Qué Ver y Hacer en la Zona Cafetera de Colombia - Guía Completa de Viaje
 ¡Aventura y Naturaleza! Los 7 Mejores Tours de Senderismo en Colombia
22 Feb,2025
¡Explora los 7 Mejores Tours de Senderismo en Colombia!
¿Cuál es la política de cancelación de Copa Airlines?
22 Feb,2025
¿Cuál es la política de cancelación de Copa Airlines?
¿Con Qué Anticipación debo Registrarme para los Vuelos de Wingo?
22 Feb,2025
¿Con Qué Anticipación debo Registrarme para los Vuelos de Wingo?
Colombia para Viajeros Solitarios: Aventuras, Consejos y Rutas Imperdibles
22 Feb,2025
Explora Colombia en Solitario: Descubre Libertad y Nuevas Aventuras
¿Cómo Reservar un Vuelo con Wingo Airlines?
22 Feb,2025
¿Cómo Reservar un Vuelo con Wingo Airlines?
Los Mejores Lugares para Disfrutar de la Cultura de Colombia | Guía Completa
22 Feb,2025
Los Mejores Lugares Para Vivir la Cultura Colombiana y Sabores Inolvidables
¡Descubre Cómo Conseguir el Mejor Asiento en Wingo y Viaja Más Cómodo!
22 Feb,2025
¿Cuál es la Política de Selección de Asientos de Wingo?
¿Cómo Mejorar tu Asiento en LATAM Airlines?
22 Feb,2025
¿Cómo Mejorar tu Asiento en LATAM Airlines?
¿Qué es la Política de Objetos Perdidos de LATAM Airlines?
22 Feb,2025
¿Qué es la Política de Objetos Perdidos de LATAM Airlines?
¿Cuáles son las clases de servicio de Avianca Airlines?
22 Feb,2025
¿Cuáles son las clases de servicio de Avianca Airlines?
¿Cuáles son las políticas de LATAM Airlines para menores no acompañados?
22 Feb,2025
¿Cuáles son las políticas de LATAM Airlines para menores no acompañados?
¿Cómo Cambiar un Vuelo en LATAM Airlines?
22 Feb,2025
¿Cómo Cambiar un Vuelo en LATAM Airlines?
¿Cuáles son las Políticas de Acceso a Salas VIP de LATAM Airlines?
22 Feb,2025
¿Cuáles son las Políticas de Acceso a Salas VIP de LATAM Airlines?
¿Cuáles son las clases de viaje de LATAM Airlines?
22 Feb,2025
¿Cuáles son las clases de viaje de LATAM Airlines?
¿Cuáles son las políticas de Avianca Airlines para viajar con mascotas?
22 Feb,2025
¿Cuáles son las políticas de Avianca Airlines para viajar con mascotas?
¿Cómo acumular y utilizar LifeMiles Avianca?
22 Feb,2025
¿Cómo acumular y utilizar LifeMiles Avianca?
¿Cuál es la política de cancelación de Avianca Airlines?
22 Feb,2025
¿Cuál es la política de cancelación de Avianca Airlines?
¿Cuál es la Política de Equipaje de Avianca Airlines?
22 Feb,2025
¿Cuál es la Política de Equipaje de Avianca Airlines?
¿Cómo Gestionar tu Reserva de Avianca Airlines?
22 Feb,2025
¿Cómo Gestionar tu Reserva de Avianca Airlines?
¿Qué servicios ofrece Air France para los bebés durante los vuelos?
22 Feb,2025
Servicios para Viajar con Bebés en Air France: Guía Completa
Cómo ahorrar dinero en vuelos de Volaris - los mejores consejos para viajeros con poco presupuesto
22 Feb,2025
Cómo ahorrar dinero en vuelos de Volaris - los mejores consejos para viajeros con poco presupuesto
Cómo se hace el check in en wingo - Travomint Colombia
22 Feb,2025
¿Cómo se hace el check in en wingo?