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Volaris, conocido como una aerolínea mexicana de bajo costo, operando desde diferentes bases que incluye, Cancún, cualicán, Guadalajara, la ciudad de México, Monterrey y así sucesivamente. Volaris Airlines es una grande aerolínea de México en números de pasajeros que lleva cada año y sirve a los destinos domésticos e internacional. La aerolínea fue fundada en el año 2005 bajo del nombre Vuela Airlines y en el año 2010, Volaris empezó sus servicios a la ciudad de México y en el año 2012, lanzó su programa de lealtad llamado VClub que ofrece servicios especiales, diferentes tarifas, nuevas ofertas, ofertas del último momento y mucho más .
Las tarifas están diseñadas para ofrecer los servicios según las necesidades de los pasajeros. A través de tarifas, pasajeros pueden aprovechar los servicios según sus necesidades. Las tarifas incuye:
La tarifa Zero
La tarifa Zero es una tarifa básica, dónde pasajeros pueden aprovechar los servicios esenciales como se puede llevar un artículo personal que se puede caber debajo del asiento frente a ti. Mientras, por los miembros de V Club, se pueden obtener 20% de descuento en el proceso de reservación. Si eres una persona que le gustaría obtener más servicios, se puede añadirlo en la reserva, pero para eso tiene que pagar el costo adicional .
La tarifa básica
En esta tarifa, los pasajeros tienen la oportunidad para llevar un equipaje personal y un artículo personal que debe almacenar debajo del asiento frente a ti o en el compartimiento superior. Además, al elegir esta tarifa, se puede aprovechar los servicios esenciales y servicios importantes como el equipaje de mano y el equipaje facturado sin cualquier costo adicional .
La tarifa Plus
Los pasajeros pueden viajar sin prisa y sin cualquier complicación, porque en esta tarifa se puede llevar un equipaje de mano y un artículo personal sin pagando el costo adicional , se puede cancelar sus vuelos y recibir el reembolso completo y mucho más. En pocas palabras, en esta tarifa da amplia gama de los servicios y beneficios a los pasajeros.
Si estás viajando con Volaris es importante que usted tiene una idea como se puede realizar el proceso de reservación de vuelos de Volaris Airlines a través de distintos métodos que están mencionados adelante:
En caso, si por alguna razón no pudiera hacer la reserva en línea, se puede hacerlo con la ayuda del teléfono. Para aprovechar los servicios del teléfono de Volaris, tiene que llamar en el número de reserva de Volaris, usted va a escuchar el proceso de la respuesta interactiva por voz , en este proceso escuchará distintas consultas y tiene que pulsar el botón que va a conectarte con el representativo de atención al cliente Volaris. . Después de conectar, usted tiene que compartir sus preferencias de reservación , y en caso estás planeando a viajar en un vuelo internacional, tiene compartir el número de pasaporte y algunos documentos importantes.
La política de cancelación de Volaris
Para mostrar su presencia en vuelos, es importante que los pasajeros pasean por el proceso de check-in dónde usted recibirá la tarjeta de embarque que es una prueba para mostrar su presencia. Para realizar el proceso de check-in en Volaris, selecciona el método por lo cual usted va a realizar el proceso de check-in:
A veces el proceso de check-in en línea puede ser un proceso complicado, así que, en este caso, se puede hacer el check-in desde el aeropuerto. Volaris tiene su propio mostrador dónde los pasajeros tienen la oportunidad para hacer el check-in con la ayuda del representativo. Simplemente, llega al aeropuerto temprano e ir en el mostrador de Volaris dónde usted encontrará el representativo , comparte sus informaciones personales para que él pueda realizar el proceso enseguida. Sigue todos los métodos hasta usted recibirá su confirmación de tarjeta en su mano.
Si ha perdido su equipaje o un objeto en vuelos de Volaris, tiene que contactar directamente desde el mostrador de Volaris que está disponible en el aeropuerto. Se puede contactar directamente con el representativo de asistencia del viajero de Volaris para saber sobre informaciones actualizadas.
Para mantener la seguridad en vuelos de Volaris, la aerolínea guiar a los pasajeros sobre las instrucciones antes de la salida del vuelo, tiene un buen equipo de tripulación para que las consultes y dudas de pasajeros sean escuchados. Además, hay disponibilidad de servicio al cliente las 24 horas y los 7 días de la semana, por lo que los pasajeros pueden resolver sus consultas y dudas en antelación.
Solicitar el reembolso en línea
Si su razón de cancelación de acuerdo con la política , eres elegible para recibir un reembolso completo . En caso, si eres elegible, tiene que ir en el sitio web de Volaris, donde usted encontrará el formulario, por lo cual recibirá el reembolso en su cuenta original.
Solicitar el reembolso desde el teléfono
Si ha cancelado su reservación en Volaris, se puede hacer una llamada directamente en el número de reserva de Volaris, donde usted conectará con el agente. El representativo va a verificar su razón de cancelación y si de acuerdo el va a realizar el proceso de reembolso.
La política de reembolso de Volaris
Volaris da diferentes tarifas donde cada tarifa tiene un servicio único según las necesidades y el confort de pasajero para que los pasajeros puedan tener la libertad de seleccionar servicios . Los servicios ofrecidos por Volaris incluye:
La tarifa Zero
La tarifa Básica
La tarifa Plus