For your convenience, the website has been translated using the Google translation service.
Spirit Airlines es la aerolínea estadounidense de bajo coste conocida por sus servicios y facilidades a sus pasajeros para que puedan viajar a su destino favorito sin estrés. Opera vuelos regulares en todo Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica. Es la séptima mayor aerolínea de Norteamérica y vuela a 83 destinos. Spirit tiene un programa de viajero frecuente de tres niveles conocido como Free Spirit. También tiene un gran equipo de servicio al cliente que puede manejar su cliente y está disponible las 24 horas del día. Si desea obtener más detalles de vuelo, por lo que puede comprobar a continuación el artículo dado y encontrar la información útil.
Spirit Airlins no ofrece clases para los pasajeros, pero proporciona una gama de servicios opcionales a bordo para mejorar la experiencia de viaje. A continuación encontrará un resumen de los servicios a bordo de Spirit Airlines.
Spirit Airlines ofrece una disposición de asientos básica centrada en maximizar el espacio para todos los pasajeros. Aunque los asientos de la aerolínea son estrechos y no se reclinan, ofrecen un amplio espacio para las piernas en vuelos cortos.
Spirit Airlines opera con un modelo de servicio sin lujos, lo que significa que el entretenimiento a bordo no está incluido. Sin embargo, los pasajeros pueden llevar su propio entretenimiento, como tabletas, ordenadores portátiles o libros, para mantenerse ocupados durante el vuelo.
Wi-Fi: Disponible previo pago en la mayoría de los vuelos, permite a los pasajeros navegar por Internet, consultar el correo electrónico o transmitir contenidos.
Traiga su propio dispositivo (BYOD): Spirit no proporciona sistemas de entretenimiento a bordo, pero los pasajeros pueden utilizar sus propios dispositivos para conectarse a Wi-Fi.
Spirit Airlines no ofrece comidas ni aperitivos gratuitos. En su lugar, los pasajeros pueden comprar comida y bebida en el menú de a bordo de la aerolínea. La selección incluye una variedad de aperitivos, bebidas y comidas ligeras.
Spirit Airlines es una aerolínea «básica», por lo que el equipaje no está incluido en la tarifa básica. No obstante, los pasajeros pueden adquirir franquicias de equipaje en función de sus necesidades. Spirit ofrece dos tipos de equipaje: equipaje de mano y equipaje facturado.
Spirit Airlines ofrece un servicio de atención al cliente a bordo mínimo, ya que el modelo de servicio de la aerolínea se centra en reducir los costes operativos. Sin embargo, los auxiliares de vuelo están disponibles para los servicios esenciales, como ayudar con los cinturones de seguridad, los procedimientos de seguridad y atender cualquier emergencia o solicitud.
Spirit Airlines tiene directrices específicas para viajar con niños y mascotas.
Viaje a su destino dram y reservar el vuelo Spirit Airlines a los precios más bajos. Spirit Airlines ofrece múltiples métodos para reservar el billete de avión que usted puede conseguir el gran número de servicios a bordo. Si desea conocer el proceso de reserva de Spirit Airlines, puede comprobar los pasos que se indican a continuación para comprar los billetes de avión.
Spirit Airlines ofrece otro método para reservar el vuelo a través de la llamada telefónica y obtener la mejor oferta en el billete de avión. Sólo tiene que ponerse en contacto con el representante del servicio de atención al cliente de Spirit Airlines para solicitar la reserva del vuelo. Tiene que proporcionar los documentos para completar el itinerario de vuelo y seleccionar los servicios, la clase, el asiento, los pasajeros y los bebés. A continuación, tiene que pagar el coste y comprar los billetes de avión. Puedes llamar el número de teléfono de Spirit Airlines en 844 989 7283 para reservación.
La mayoría de los viajeros han cambiado de planes y no quieren viajar con Spirit Airlines. En esta situación, quieren cancelar los billetes de Spirit Airlines. Pero antes de cancelar el vuelo, debe consultar la siguiente política de cancelación de Spirit Airlines, donde podrá comprobar si tiene derecho a cancelar su vuelo o no.
Spirit Airlines ofrece varias opciones para facturar y facilitar su tarjeta de embarque rápidamente. Si quiere ahorrar tiempo y no quiere esperar en la larga cola del mostrador de facturación, puede facturar en casa. Puede facturar en línea 24 horas antes de la salida del vuelo y obtener la tarjeta de embarque en su dispositivo. Debe seguir el proceso de facturación en línea.
Puedes ir en el aeropuerto y visitar el mostrador de check-in de Spirit Airlines. Puedes conectar con el experto para solicitar el check-in y provee los detalles de vuelo y documentos. Antes de check-in, puedes seleccionar el servicio, añadir el equipaje adicional, y comida. Puedes dejar tu equipaje en el mostrador y completar el check-in, obtienes la tarjeta de embarque. Puedes visitar en el aeropuerto al menos 2 horas antes de la salida de vuelo y para doméstica y 3 horas para internacional ruta.
Si tú has perdido el equipaje y no puedes encontrado, puedes conectar con el soporte de atención al cliente de Spirit Airlines para hacer una reclamación. Puedes llamar el número de teléfono de Spirit Airlines 844 989 7283. Aparte de eso, puedes rellenar el formulario de reclamación para el equipaje perdido.
Si, Spirit Airlines es una aerolínea segura, se asegura que los pasajeros tienen una experiencia increíble a bordo, así que le ofrece amplia gama de los servicios. Sin embargo, para aprovechar los servicios y tener una experiencia relajada es importante que usted elige la tarifa que es más segura según su preferencia y gastos. Además, diferentes pasajeros tiene diferentes opiniones y en este caso es, la experiencia en vuelos de Spirit Airlines es completamente subjetivo.
Por cualquier motivo, no desea viajar con Spirit Airlines. Spirit Airlines le permite cancelar su vuelo en un plazo de 24 horas antes de la salida del mismo y le reembolsará el importe abonado. Si desea recuperar su dinero, deberá seguir la política de reembolso de Spirit Airlines. Puede seguir el proceso de reembolso para solicitarlo.